29 feb 2012

¡SALTA!

Uno de los temas que trabajamos en 2º durante el 1er trimestre fue SALTA, en honor a la película de Disney Channel del mismo nombre que muchos de los alumnos conocían. La habilidad del salto fue el eje central de estas sesiones, practicamos diferentes tipos de saltos, algunos inventados potenciando la creatividad, otros específicos de juegos o actividades deportivas concretas, salto a la comba como en la película, saltos de atletismo (altura, longitud, triple salto, vallas...) y también bailes cuyo paso básico es el salto.


Aquí os dejo algunos videos









Salto a la comba














Baile "Salta, salta, salta así"






Salto de altura






DEJA TU OPINIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES...

2 comentarios:

  1. Ana, madre de Blanca y Ángela Marco (2ºB y 1ºB): Qué majicos!!! cómo bailan!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, madre de Blanca y Ángela Marco (2ºB y 1ºB): Pues tengo que hacer mi último comentario por hoy, aunque no tenga que ver con este tema. Es que ahora mismo estoy con la sonrisa en la boca por la gratificación que me supone ver y seguir en el blog las cosas que hacen los chicos, y digo lo de la sonrisa porque lo del equipo "Los Rajoy" me ha hecho muchísima gracia. Gracias Eduardo por compartir las cosas que hacen los niños con nosotros (que a veces tienen unas salidas tremendas), para mi es una satisfacción el seguiros día a día.

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS