27 may 2017

¡SALTA!

En 2º hemos empezado a realizar un trabajo llamado ¡Salta! como la película de Disney Channel ¿la habéis visto?. Estamos trabajando diferentes tipos de saltos entre ellos el salto a la comba. Algún día llegaremos a preparar un espectáculo parecido a este que sale en la película.






¿LO CONSEGUIREMOS?

3 comentarios:

  1. Paula Fernández 2ºB Hola Eduardo, me ha parecido un poco dificil eso de saltar con dos combas pero seguro que al final lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  2. Blanca 2ºB me ha gustado mucho el vídeo de salta.
    Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Este año en el circo (si hacemos circo) puede ser que lo consigamos, aunque lo de la doble comba parece dificil y la mayoria de la clase de 6º no sabe saltar a la comba o no muy bien. ¿Este año haremos circo?

    Sara Benítez 6ºA

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS