28 feb. 2012

¿QUÉ ES EL ACROSPORT?

Recuperamos este artículo del curso pasado para que los alumnos de 6º entendáis qué es eso del ACROSPORT que vamos a empezar a trabajar dentro de nuestra SELECCIÓN DE EQUILIBRISTAS de NUESTRO CIRCO CAMÓN AZNAR. Si unimos las ACROBACIAS y los EQUILIBRIOS que trabajamos el año pasado podemos llegar a hacer cosas parecidas a estas:










¿OS GUSTARÍA LLEGAR A HACER ALGO PARECIDO A ESTO EN NUESTRO ESPECTÁCULO DE CIRCO A FIN DE CURSO?

5 comentarios:

  1. patricia/carlos y nico 1ºb/nos/gusta/educacion/fisica

    ResponderEliminar
  2. Maria Fernandez 6ºb No lo vamos a poder hacer NUNCA, y no será por ganas

    ResponderEliminar
  3. Alicia Rojo 6ºB para hacer eso se necesita una fuerza impresionante , una cualidad de la que algunos carecemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, exactamente esto será complicado pero algo adaptado a vuestras caracteríticas ya lo estáis haciendo. Por cierto Alicia, fuerza tienes tú y tenemos todos, que sea mucha o poca ya depende de con quién te compares ; )

    ResponderEliminar
  5. Ana, madre de Blanca y Ángela Marco (2ºB y 1ºB): La verdad es que la fuerza, como todo, hay que desarrollarla a base de práctica, y eso es precisamente lo que quiere Eduardo, que vayáis poco a poco practicando para así ir llegando cada día un poquito más allá. Es un buen reto, no?

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS