2 jun 2015

I CARRERA +EF

Hace aproximadamente un año se produjo un movimiento por parte de un numeroso grupo de maestros y profesores en contra de la reducción horaria de la asignatura de Educación Física en el borrador del nuevo currículo LOMCE en Aragón.
Apoyados por alumnos, familias, deportistas, sindicatos, partidos políticos y diferentes sectores sociales este movimiento logró conservar e incluso ampliar en la mayoría de los colegios de Aragón el mínimo de 3 sesiones semanales que todos los organismos competentes recomiendan como factor clave en la educación y la salud de los ciudadanos.
Este movimiento se transformó en asociación y tras diferentes movimientos e iniciativas reivindicando el papel fundamental de la Educación Física en los centros ahora convocó una carrera para promocionar la práctica de actividad física saludable fuera del entorno escolar que es, en definitiva, el fin último de nuestra asignatura.

LA CARRERA FUE UN ÉXITO, CON MÁS DE 600 PARTICIPANTES, ESTA FUE LA REPRESENTACIÓN DE NUESTRO CENTRO ¡ GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS