19 may. 2015

SALIDA SOBRE RUEDAS Y ORIENTACIÓN EN 6ºA

El pasado viernes 15 de Mayo realizamos una salida sobre ruedas (bicis y patinetes) desde el colegio hasta el parque del Agua donde aprendimos a circular además de  hacer ejercicio físico de una manera novedosa en Educación Física.

Una vez en el parque practicamos el deporte de la Orientación deportiva que ya habíamos practicado antes en el centro y en cursos anteriores gracias a la colaboración de la empresa Pramas y dentro del programa Orientación en Parques.

Posteriormente completamos la jornada de convivencia comiendo y jugando juntos hasta la vuelta al centro.

Gracias a todos los que han hecho posible que se haga una actividad de este tipo,alumnos, familias, equipo directivo, profesores que colaboraron Inma, Ariadna y Arancha con el otro grupo y a los padres voluntarios que nos acompañaron esta vez Carmen, Ruth (que repetía), Mario y Paco.

¡Mil gracias!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS