15 jun. 2017

PARKOUR EN LA EDUCACIÓN FÍSICA DE 3º

Durante este 3er trimestre hemos recibido la visita de Erik y Pablo, dos ex alumnos del centro con hermanos en el mismo que han comenzando a practicar con éxito y brillantez Parkour.

El Parkour  es el arte del desplazamiento, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son llamados traceurs. Tienen como objetivo superarse a uno mismo (no competitivo), trazando recorridos urbanos sorteando y adaptándose a las exigencias de los obstáculos con la sola ayuda de su cuerpo.

De esta manera hemos complementado el trabajo de acrobacias llevado a cabo dentro de la Unidad Didáctica: Circo Camón Aznar.

Aquí algunas fotos y añadiremos algún vídeo.

¡Gracias Erik y Pablo!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS