14 mar. 2017

          

                                  DIARIO   EF   A

Autora: Ángela Marco.               Fecha: Martes, 14 de Marzo 2017.

Tema: Deportes de pared. (Frontón)

¿Qué hemos hecho hoy?
Hoy, hemos ido al frontón. Allí hemos calentado y Eduardo nos ha explicado lo que ibamos a hacer. Primero, nos teníamos que poner por parejas, intentando no estar con las personas con las que nos solemos poner. Después cogíamos cada uno una raqueta, y junto con nuestra pareja, teníamos que superar cuatro niveles, que consistían en lo siguiente: En el primero, debíamos hacer veinte toques, dándole a la pared y después podía dar los botes que quisiera hasta que consiguieras darle a la pelota. El segundo consistía en que tenías que darle veinte veces, pero solo podía botar una vez. El tercero era igual que el primero, salvo que solo contaban los reveses. En el último tenías que jugar un partidillo contra tu pareja. 
Cuando Eduardo decía cambio, teníamos que buscar otra persona con la que ponernos e intentábamos superar los cuatro niveles.
Hemos cambiado de ejercicio a mitad de clase y Eduardo ha hecho los grupos para jugar un partido por parejas en distintas partes del campo.Intentamos hacer las parejas de forma equilibrada para que fuera más divertido. Además, los que no jugaban, eran los arbitros.
Al final de la clase hemos vuelto al gimnasio y nos hemos cambiado.

¿Ha habido algún problema?
Había gente que interrumpía, pero, por lo demás, nada.

¿Qué haremos la próxima clase?
La próxima clase retomaremos la lucha y practicaremos la lucha leonesa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS