9 feb 2017

AMIGOS ACTIVOS EN 2º


Estimadas familias:


Los alumnos de 2º de Educación Primaria participan en el Proyecto AMIGOS ACTIVOS junto con otros centros de la ciudad de Zaragoza. El proyecto se desarrolla a lo largo del curso 16 – 17, con la realización de diferentes actividades en el centro y una convivencia deportiva final que se realizará el 23 de marzo en el CDM La Granja. La idea es volver a encontrarse en 4º y en 6º con los niños de los otros centros,  haciendo AMIGOS ACTIVOS (su vínculo será la actividad física saludable).

En unas semanas os convocaremos a una reunión para daros toda la información.


En la primera actividad los alumnos están realizando en clase el dibujo de la posible mascota y elaborando un posible lema que represente al proyecto. De todos los realizados, se elegirán 2 que representen a nuestro centro y serán subidas al blog del proyecto junto con las de los otros centros participantes (Sainz de Varanda, Valdespartera y María Moliner). Posteriormente, del día 14 al 24 de Febrero, a través de una votación en el blog, se elegirá la mascota y el lema del proyecto para 2º de primaria.


Os invitamos a que vayáis curioseando sobre el proyecto a través del blog y participéis en la votación.




Un cordial saludo. El equipo docente de 2º de Educación Primaria.





Aquí la presentación que hemos elaborado para que nos conozcan los niños de los otros coles.




Somos los alumnos de 2º del Ceip José Camón Aznar, os proponemos los 10 retos con Redes colectivas y los Desafíos Físicos cooperativos. ¡Practicad, nos vemos pronto y cooeperamos juntos!


SIENTE, PIENSA, COMPARTE, ACTÚA Y ESCUCHAAAA




Para saber más sobre AMIGOS ACTIVOS: http://camonaznaref.blogspot.com.es/search/label/X%29%20AMIGOS%20ACTIVOS

1 comentario:

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS