3 nov 2016

HALLOWEEN 2017


Como es tradición en nuestro centro hemos celebrado Halloween en Educación Física aprovechando el ambiente terrorífico de estos días para aprender a gestionar la emoción del MIEDO a través de la práctica de diferentes actividades físicas ambientadas en esta temática.

Los alumnos de 1º y 2º son "asustados" por los alumnos de 5º y 6º que se disfrazan, maquillan y preparan historias de terror, Conforme van creciendo los alumnos asustados se convierten en los "asustadores" lo cual es muy emocionante.

Este curso no teníamos previsto celebrarlo pero a petición de los alumnos de 6º miembros del CLUB DEL BUEN DEPORTISTA finalmente lo hemos realizado, todo creado y organizado autónomamente por ellos mismos. Desgraciadamente no todos los alumnos de 6º han podido participar en esta actividad especial ya que no están cumpliendo las normas habituales de clase, ojalá mejoren y puedan participar en las próximas actividades especiales.

Este curso hemos podido contar con una "silla electrica", mil gracias a la familia de Eva Faguas de 6º C.

Aquí os dejo algunas fotos de este año (PRONTO VÍDEOS MUY OSCUROS Y TERRORÍFICOS) así como enlaces a las actividades de cursos anteriores. En el primer enlace vemos a los alumnos de 6º celebrando Halloween cuando iban a 1º... ¡qué viejos nos hacemos!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS