4 abr. 2016

PROYECTO AMIGOS ACTIVOS

Visita el blog del PROYECTO AMIGOS ACTIVOS

Los maestros de EDUCACIÓN FÍSICA de diferentes centros de la ciudad de Zaragoza nos hemos propuesto crear unas jornadas de convivencia deportiva.

 La idea es coordinar las programaciones y trabajar diferentes contenidos de EF para luego ponerlos en práctica con los alumnos de los otros centros en una jornada que fomente además de los hábitos de actividad física y salud fuera del colegio la convivencia y el conocimiento de otros niños /as.
 Nos planteamos en principio para este curso hacerlo con curso y que el contenido sean los deportes alternativos.

 Querríamos que esta iniciativa se extendiese de manera que cada grupo de alumnos tenga una experiencia de este tipo por curso (6 en total) y trabajando 6 contenidos diferentes de EF. 

También queremos fomentar el trabajo interdisciplinar de manera que además de la práctica motriz haya actividades previas y posteriores a la jornada, de conocimiento, convivencia etc. con la ayuda de los tutores y otras especialidades.

Visita el blog del PROYECTO AMIGOS ACTIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS