10 feb. 2016

RESISTENCIA, AEROBIC, BODY JAM



Dentro del trabajo de CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD en 4º y 5º hemos trabajado la RESISTENCIA a través de los bailes, más concretamente de una modalidad de AEROBIC que se practica en los gimnasios llamada BODY JAM.

El baile es de pasos sencillos y tiene una duración de 20´por lo que puede ser practicado por cualquier persona independientemente de su edad y condición física.

Aquí os dejo con nuestra amiga Rachel por si queréis practicarlo en casa Y a petición de algunos alumnos de 5º. intenta dosificarte para aguantar, si sientes una fatiga muy intensa detente progresivamente, no pares de golpe... e intenta hacerlo ¡CON ESTILO!

Si lo practicas en casa déjanos un comentario.

1 comentario:

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS