24 nov 2015

¿CONOCES TUS HABILIDADES?

Aquí 1º en el tema de ¿Conoces tus habilidades? donde han ido descubriendo diferentes materiales propios de la Educación Física (aros, pelotas, cuerdas y la música) y han demostrado las habilidades que tienen además de practicar otras nuevas y aprender  juegos nuevos.

En cada una de las clases hay una parte de experimentar y "jugar a lo que queramos y con quién queramos" tratando de fomentar la creatividad y es impresionante como nos sorprenden los niños con su imaginación.




BIGOTES



SURFISTAS
  PERRO Y DUEÑA

COLLARES


COLUMPIO


ESCALADA

CINTURÓN DEL COCHE


POLICIA Y PRESA


PLANTA VENENOSA


ABUELITAS


CAPERUCITA ROJA Y AZUL


UN PEZ



UN CORAZÓN

 NINJA

CAMA


ESCOPETA

TABLA DE SURF

Y a los adultos nos dan una cuerda y se nos ocurre saltar y poco más... ¡GENIOS!

1 comentario:

  1. Ana, madre de Blanca y Ángela Marco25 de noviembre de 2015, 4:24

    Qué razón tienes Eduardo, los niños son muy imaginativos. A la vista está, con todo el trabajo que habéis hecho con las cuerdas.

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS