15 oct. 2015

ESTRENANDO EL CURSO CON LOS PILARES 2015

Muchas cosas han pasado en este comienzo de curso pero todavía no lo habíamos reflejado en nuestro blog.

En 1º llegó Sportacus para informar a los alumnos / as del peligro que corre nuestro mundo de convertirse en Lazy Town (Villa Pereza) y lo que deben hacer para que esto no suceda.

El Club del Buen Deportista se ha trasladado a 4º y 5º , y ya estamos buscando buenos deportistas que cumplan los 10 mandamientos del Club.

Pero llegaron los Pilares y con ellos todo se paraliza para que cabezudos, vaquillas y jotas inunden nuestras clases un curso más. Geniales experiencias de clases internivelares.

Este año hemos contado con la novedad gracias a la iniciativa de los alumnos de 5º B del I concurso de recortadores Camón Aznar, pronto subiremos algún vídeo y cuidado que este concurso puede crecer rápido.






2 comentarios:

  1. Hola soy Vega de 4B.Que chulo es este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soyVega de 4B que cansada acabé ese día

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS