14 jun. 2015

VUELVE EL CIRCO CAMÓN AZNAR A 2º

En nuestro centro ya es tradición trabajar habilidades de circo en las clases de Ed Física y preparar un espectáculo que representamos a final de curso.
 
Este curso en 2º hemos trabajado las acrobacias y los equilibrios en diferentes momentos del curso y hemos dado la posibilidad de que los alumnos preparen actividades relacionadas con los payasos y con la magia.
 
Con todo ello, más otras aportaciones artísticas surgidas de la iniciativa de los alumnos hemos elaborado ENTRE TODOS trabajando colaborativamente con mucha paciencia, esfuerzo y dedicación, 3 espectáculos que representaremos a final de curso.
 
2ºA : CIRCO DE BAILANDO
 
2ºB CIRCO DE LOS ARTISTAS
 
2ºC: CIRCO TRAVESURAS
 
Además mañana Lunes y Martes hemos invitado a padres y familiares a presenciar nuestro último ensayo en el horario de EF.
 
2º A, MARTES 16 A LAS 11.30
 
2º B, LUNES 15 A LAS 11.30
 
2ºC, LUNES 15 A LAS 9
 
¡La suerte está echada!, gracias a Silvia, tutora de 2º A y a todo 2º A por colaborar realizando estos bonitos carteles decorativos.
 
 


2 comentarios:

  1. Hola soy Marta, la mamá de Tania. Me alegro un montón de que por fin las familias podamos disfrutar de las actuaciones que hacen nuestros hijos en el colegio. Espero que esta sea la primera de muchas mas y que no se limite solo a educación física. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!, nos alegramos de que os guste la iniciativa, es el 2º año que lo hacemos en primer ciclo, contando con que el curso pasado no se hizo circo. Un saludo

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS