26 may 2015

JOTA EN EDUCACIÓN FÍSICA, "MAESTRO, POR UN DÍA", CARLA DE 6º B

Esta es una actividad que personalmente llevaba mucho tiempo queriendo llevar a cabo en las clases de Educación Física y aunque habíamos hecho algún intento coincidiendo con el tema de las FIESTAS DEL PILAR, por fin, gracias a Carla ha podido realizarse con una nivel técnico mucho mayor.
 
Carla lleva 8 años bailando jota y con la colaboración de su actual profesora, Marta, que además de impartir clase extraescolar en nuestro centro, baila en el grupo BALUARTE ARAGONÉS, prepararon una sesión para cada grupo de 6º para que todos los alumnos tengan una noción básica de en que consiste este baile tradicional aragonés.
 
Realizaron un calentamiento específico y bailaron la JOTA INFATIL, que es la primera en dificultad que se enseña a los no iniciados dentro de la planificación de enseñanza del grupo Baluarte Aragonés.
 
Aquí os dejo fotos y videos de la clase, como veis a la mayoría se le nota que era su primera clase...
¡Enhorabuena Carla y muchas gracias a Marta por su colaboración!
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS