17 mar 2015

SALIDA SOBRE RUEDAS Y ORIENTACIÓN EN PARQUES 6ºB

Los alumnos de 6º B, tuvieron este Lunes 16 de Marzo la oportunidad de practicar una iniciación a los deportes en la naturaleza dentro de un contexto semidesconocido como es el Parque del Agua.

Salimos sobre ruedas desde nuestro centro hasta el parque del Agua, pusimos en práctica los conocimientos sobre Educación Vial aprendidos en clase de Educación Física para llegar sanos y salvos al parque no sin algún percance que pudimos resolver.

En el parque con la colaboración de la empresa Prames practicamos el deporte de la orientación que ya habíamos practicado otros cursos tanto en el colegio como en el Parque Palomar anexo a nuestro centro. El nivel fue, en general, bastante bueno demostrando la experiencia en la práctica de este deporte.

Posteriormente, acabamos la jornada pasando el día en el parque, jugamos, comimos, practicamos Rugby y Fútbol que hemos estado trabajando también en Educación Física, y pasamos un genial día de convivencia.

Finalmente, nos desplazamos de nuevo hasta el centro, hicimos como en todas las clases de Educación Física nuestra rutina de estiramientos y evaluamos la jornada.

Agradecer a los padres voluntarios que nos acompañaron en la salida y a los maestros del centro que hacen posible que se desarrollen actividades de este tipo. El Jueves le toca a 6º A.

¿Qué os ha parecido la salida? ¿Repetimos?

Aquí os dejo algunas fotos






























2 comentarios:

  1. Soy Daniel Segura.
    Muy chula la salida

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!,,
    Me encantó!!! :)

    Espero que lo volvamos a repetir.. Rápido, que es nuestro último año!
    :(

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS