25 mar 2015

ESCALADA EN ROCÓDROMO EN ZARAGOZA

A todos los que os ha gustado la escalada en las espalderas que hemos estado practicando en 1º y que han probado en 2º y 6º, tenéis la oportunidad de dar un paso intermedio antes de escalar en la montaña estos próximos días escalando en un ROCÓDROMO.

Coincidiendo con el  Congreso Internacional de Montañismo. Zaragoza, 26 al 28 Marzo 2015 CIMA2015 . Retos del Montañismo en el siglo XXI", como actividad complementaria al congreso, la Jefatura de Tropas de Montaña “Aragón” I, instalará un rocódromo en el aparcamiento del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Doctor Cerrada nº 1-3.

La finalidad de este rocódromo es ofrecer a la población infantil un lugar donde poder practicar la escalada, guiados por profesionales de la Jefatura de Tropas de Montaña, el viernes día 27 en horario de tarde y el sábado 28 en horario de mañana y tarde.

¿Quiénes se animan?


1 comentario:

  1. Hola soy Tania de 2°B. Mi hermana y yo fuimos al rocodromo y nos lo pasamos muy bien. Nos dieron chocolatinas y como había pocos niños repetimos.

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS