16 may 2014

¡ Menuda Liga! ¡ Gracias chicos!

Hoy quiero dar las gracias a los alumnos de 5º, que por iniciativa propia han querido colaborar cómo árbitros en la liga de fútbol del segundo ciclo en la que ellos no participan. Mi sorpresa fue mayúscula cuando Eloy me lo pidió, luego se añadió Álvaro y más tarde Pablo. Pero aquí no acaban los nombres y ahora me faltan partidos y me sobran árbitros. La liga está saliendo muy bien y este detalle de los alumnos es la guinda al pastel. Desde aquí  darles las gracias y espero que haya muchos comentarios de apoyo para ellos, porque esto no suele pasar. También quiero agradecer la colaboración de Cristina profesora del centro durante toda la liga.


ELOY


                               
                                           ÁLVARO                                                   PABLO


CRISTINA

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los participantes en las ligas de 2° ciclo y a los profesores que la han hecho posible especialmente a Julio

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS