6 mar 2014

DIARIO DE NICO 6ºB

TEMA: ORIENTACIÓN
AUTOR/A: Nicolás García.
CURSO: 6ºB
FECHA: 6-3-2014.


¿QUÉ HEMOS TRABAJADO HOY? Hoy hemos practicado la orientación, debido a la carrera de orientación del día 24 de Marzo en parque castillo palomar. Primero hemos calentado como siempre y luego, Eduardo nos ha dado unos mapas del colegio y con un/a compañero le dibujábamos un recorrido y lo tenia que hacer sin equivocarse.Luego al revés, tu compañero te dibujaba un recorrido y tu lo hacias. Cuando acababamos tenias que intercambiar el mapa con los recorridos dibujados,con otra pareja y hacer sus recorrido. Luego, al final estiramos y comentamos la clase.

¿PARA QUÉ NOS VA A SERVIR? Para practicar la orientacion y ganar el dia de la carrera de orientacion.

¿HA HABIDO ALGÚN PROBLEMA?Si que como siempre hemos tardado en el calentamiento, hemos hablado y no hemos podido hacer la otra cosa que nos tenia preparado Eduardo: escalada.

¿QUÉ HAREMOS LA PROXIMA CLASE? Seguir con la orientacion.
CON ESTE MAPA SI QUE ME PERDERIA


DIBUJO DE BRUJULA Y MAPA.

1 comentario:

  1. Alejandro - Maestro de EF9 de marzo de 2014, 1:26

    Muy buenas! Si os gusta la orientación, os invito a participar en las diferentes pruebas que organizan los clubes junto a la Federación Aragonesa de Orientación. Podéis informaros en su página web: http://www.orientaragon.com/.
    Por cierto, el próximo 30 de marzo se disputa el Campeonato de Aragón Escolar. Y si es la primera vez que participáis en este tipo de pruebas, no es preocupéis, existe una categoría de iniciación denominada PROMOCIÓN, en la que se puede participar en equipos de hasta cinco personas. Así que si queréis probar, podéis hacer incluso un equipo junto con vuestros padres y amigos y pasar una buena mañana de domingo en contacto con la naturaleza. Un saludo. ¡Nos vemos por el monte!

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS