22 may. 2013

CIRCO CAMÓN AZNAR EN 1º

En 1º, como ya es tradición, estamos trabajando actividades físicas relacionadas con el CIRCO, en concreto estamos "seleccionando" acróbatas y equilibristas para crear un espectáculo para fin de curso como parte de nuestro CIRCO CAMÓN AZNAR.

Una vez trabajadas las acrobacias, en concreto los giros acrobáticos, la voltereta adelante y atrás, el pino y la rueda lateral, nos encontramos en la "SELECCIÓN DE EQUILIBRISTAS".

Hemos aprendido que existen tres tipos de equilibrio: el estático (cómo estatuas), el dinámico (en movimiento) y con objetos. Estamos practicando diferentes pruebas con distintos niveles de dificultad, aquí dejamos algunas fotos.











2 comentarios:

  1. BUENOO QUE GRANDES EQUILIBRISTAS TENEMOS EN EL COLE HA POR CIERTO MI HERMANA NO TIENE EQUILIBRO????????

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ahh!!, ¿no la ves como sí?

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS