12 dic. 2012

VUELVEN LAS VAQUILLAS AL CAMÓN AZNAR

En las próximas clases vamos a poder contar con este carrretón que veis en las fotografias gracias a la colaboración de la familia de Saúl de 2º B que nos lo han cedido para utilizarlo en las clases de Educación Física.

Al igual que hace dos años con el carretón que también nos cedieron (podéis recordarlo aquí) y como solemos hacer coincidiendo con las Fiestas del Pilar jugaremos a las vaquillas y promocionaremos los festejos taurinos que no consisten en maltratar indiscriminadamente a los animales: Recortadores, recortadores con anillas, encierros etc.

Cuidaremos muy bien el carretón para que no se estropee, una auténtica obra maestra del padre de Saúl que lo ha hecho con sus propias manos ¡Enhorabuena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS