23 may 2012

ENTRENAMIENTO DE SUPERHÉROES, ESCALADA

En 1º nos hemos propuesto entrenar para llegar a parecernos a algunos de los superhéroes más conocidos. La semana pasada a través de un JUEGO DE PISTAS descubrimos que superhéroes nos iban a ayudar a entrenar sus superpodes hoy comenzamos con el entrenamiento de ESCALADA gracias a SPIDERMAN y CATWOMAN.

Ellos me han hecho llegar estos videos para que conozcáis en qué consiste el deporte de la escalada.




Este video es una locura, el escalador era Dan Osman que falleció por accidente practicando este deporte, como véis no es ninguna broma, pero la escalada es un deporte seguro y nada peligroso si se utiliza el material adecuado y se respetan las normas de seguridad.

La escalada se practica en la naturaleza, en la montaña, en la roca aunque se puede escalar en otros lugares, para entrenar o cuando no tenemos cerca la montaña contamos con los rocódromos como veréis en el siguiente video, nosotros en el cole sin montaña y sin rocódromo comenzaremos a aprender en las espalderas.


4 comentarios:

  1. Cesimar 6ºB
    Profe en el primer video ,no es por nada pero parece spiderman en una de sus peliculas.
    Bueno ni el mismisimo spiderman lo hacia tan rápido Jajajaja pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Ana, madre de Blanca y Ángela Marco (2ºB y 1ºB): Ostras qué barabaridad!!!! Me he quedado alucinada, he tenido el corazón en un vilo todo el rato que ha durado el vídeo. Me parece una locura arriesgar así la vida por mucho que te guste un deporte. Habría que utilizar siempre todo el material necesario para garantizar la seguridad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace falta estar loco yo eso lo hago con una cuerda si no,no hay quien me suba . REBECA JOVEN 5º A

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tienes razón Rebeca.
    Si que hay que estar loco.
    Ashley 5ºA

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS