12 mar 2012

EL CIRCO, LAS ACROBACIAS, EL PINO Y EL ESCORPIÓN

Los alumnos que habéis estado realizando el trabajo de acrobacias para nuestro circo, habéis estado practicando un ejercicio para aprender a hacer el pino que yo he llamado "el escorpión", ya os he explicado lo que es pero "una imagen vale más que mil palabras".

El ex - portero de fúbol colombiano René Higuita allá por el año 1995 y jugando un partido amistoso contra Inglaterra, en el legendario estadio de Wembley, Rene realiza una jugada legendaria conocida como "El Escorpión" para rechazar un balón tras el disparo de un jugador inglés. En 2008 la jugada fue consagrada como La Mejor Jugada de la Historia del Futbol por el portal Footy-Boots.com.


3 comentarios:

  1. Sara Benítez 5ºA 15 de mayo de 2012

    Yo quiero que demos en quinto el boleybol,porque yo creo que a todos les gusta y es un deporte movido,en el que te diviertes y te lo pasas en grande.

    Eduardo:ponlo para la proxima clase,POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Que dificil parece.
    Ashley V. 5A

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS