25 oct. 2011

Nueva Zelanda, campeona del mundo de rugby por segunda vez

La televisión y los periódicos apenas nos han hablado de esta noticia pero durante las últimas semanas se ha estado dispuntando el campeonato del mundo de rugby en Nueva Zelanda.








¿Por qué en las noticias deportivas nos hablan casi todo el tiempo de fútbol?




Curiosamente la selección organizadora Nueva Zelanda se proclamó el domingo campeona del mundo tras derrotar a Francia. Decir que España no participaba en el mundial, de momento no somos muy buenos en este deporte.




La selección de rugby de Nueva Zelanda también llamada los "all blacks" es conocida a parte de por jugar muy bien al rugby por una danza tradicional que hacen siempre antes de los partidos para "atemorizar" al rival:


HAKA KA MATE



¿ESTÁIS PREPARADOS PARA APRENDERLA EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA?

1 comentario:

  1. Madre mia si les gustara gritar :)
    Ashley V. 5ºA

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS