5 oct. 2011

DESAFIOS FÍSICOS COOPERATIVOS. EL MURO




Este ha sido el último reto de nuestro trabajo de DESAFIOS FÍSICOS COOPERATIVOS en 6º. Enhorabuena a todos porque a pesar de las dificultades habéis demostrado que sí sois capaces de trabajar en equipo, a ver si lo conseguimos trasladar a otras actividades.
























SITUACIÓN:




Habéis llegado hasta un gran muro (colchoneta quitamiedos) que tenéis que superar para continuar vuestro camino.







RETO:




TODA LA CLASE debéis lograr superar el muro sin bordearlo, derribarlo y sin utilizar otro elemento que vuestros cuerpos.









NORMAS Y PENALIZACIONES





1. Si el muro se derrumba habrá que volver a empezar.






2. Si se realiza una acción peligrosa el reto se detendrá












video







video

7 comentarios:

  1. HOLA SOY PABLO GARCÍA CUELGA MÁS COSAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, hacemos un trato, vosotros hacéis comentarios para yo saber que leéis el blog y yo cuelgo más cosas

    ResponderEliminar
  3. Eduardo lo tienes un poco dificil por que eso de mirar el blog no se yo.
    A por cierto ya me conto viki lo de la colchoneta que dice que le iva el corazon a cien :P si es que es mu cageta

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, por favor dinos quién eres cuando hagas comentarios. ¿Dificil visitar y comentar en el blog? Yo creo que es bastante sencillo que lo hagáis y de hecho os animo a que lo sigáis haciendo que para eso lo hacemos. Cuidado con la ortografía: iba del verbo ir es con "b" y a cagueta le falta la "u".

    ResponderEliminar
  5. María Fernández 1ºA ESO

    Hola Eduardo!! Te podrias veir al instituto jejee, en el instituto ya no hacemos actividades como estas, ahora calentamos y después corremos 8 minutos(De momento). Luego hacemos la actividad que corresponda ese día, es un poco aburrido asi que apreovechad los de 6º que aun os queda un año. Os iremos a visitar todos un dia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María! Gracias por seguir participando, ánimo con el trabajo de carrera y resistencia, el año pasado también lo trabajamos aquí, al principio es duro y puede parecer aburrido pero ¡ya verás que satisfacción cuando cada vez aguántéis más tiempo corriendo!

    ResponderEliminar
  7. Madre de Blanca y Ángela (2ºB y 1ºB): Pues estoy leyendo ahora esto de los Desafíos Cooperativos y me parece muy interesante que inculques en los chicos el trabajo en equipo y la superación de retos. Muy buen trabajo!! Estoy descubriendo una nueva forma mucho más interesante de entender la educacion física. Mi enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS