23 jun 2011

CIRCO CAMÓN AZNAR

LO HEMOS CONSEGUIDO durante estos últimos días de curso los alumnos / as de primer ciclo y 6º curso han realizado una serie de actuaciones relacionadas con el Circo.













Desde principio de curso hemos trabajado en Educación Física actividades relacionadas con el circo, en el primer trimestre hicimos la "Selección de Acróbatas", en el segundo trimestre la "Selección de Equilibristas" (en 6º hicimos concretamente Acrosport) además de proponer la "Selección de Magos" y la "Selección de Payasos" y en el tercer trimestre le hemos "dado forma" a todo ello creando un espectáculo de Circo moderno fusionando las acrobacias, equilibrios, magia y payasos con bailes, jotas, peonzas etc.




Los primeros en actuar fueron los alumnos de primer ciclo:


1º A Circo del "Karateka misterioso": Fusionando el baile del "Amigo misterioso" con el kárate, actividades ambas propuestas por iniciativa de los alumnos.






1º B Circo de los Superhéroes: Relacionando el espectáculo con el trabajo de "Entrenamiento de Superhéroes" que habíamos hecho previamente (Fuerza, Velocidad, Flexibilidad, Escalada...).






2º A Circo Waka Waka: Con el tema del Waka Waka inventado por Estela, Irene, Carla, Lucía y Marta como eje y que ya representaron en Carnaval.






2º B Circo Baturro: Con la Danza aragonesa del TIN TAN propuesta y hecha en clase por Ana y Marta como eje central.






Para representar todo ello decoramos el gimnasio como podréis ver en fotos y videos gracias a la colaboración de las tutoras de primer ciclo, especial mención para Alma, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS