8 feb 2011

ESPAÑA MEDALLA DE BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO

Después de haber perdido en semifinales contra Dinamarca, gracias a un gran portero llamado Landin, al acierto anotador del lateral danés Hansen y las exclusiones de los últimos minutos, llevaron a España a perder el partido y tener que disputar la medalla de bronce. Resultado que hubieramos firmado a principio de campeonato.

Y en ese partido por el tercer puesto los jugadores españoles no fallaron. Ante los locales, Suecia, y a pesar de la gran actuación del portero sueco en la primera parte, los de Valero Rivera firmaron otro gran partido y dejaron una gran imagen del balonmano español, ganando por 23-24. Destacar el liderazgo tomado por Alberto Entrerríos en la selección nacional, y la garra del gladiador Aguinagalde en el puesto de pivot.

La gran final, jugada por Francia y Dinamarca, fue ganada por los franceses en la prórroga, por 37-35. En este partido hubo representación española, dirigieron el encuentro los colegiados Óscar Raluy y Ángel Sabroso que volvieron a tener una actuación casi perfecta.
Aquí tenemos al representante del Cai Balonmano Aragón, Jorge Maqueda, en el centro de la imagen con chándal blanco celebrando la medalla lograda. ¡Enhorabuena!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA HACER COMENTARIOS:

1º CLICAR EN COMENTARIOS DEBAJO DEL ARTÍCULO QUE QUERÁIS COMENTAR


2º SELECCIONAR NOMBRE/ URL O ANÓNIMO Y PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO, O SI NO SOIS ALUMNOS LA RELACIÓN CON EL CENTRO, Y SI NO TENÉIS RELACIÓN CON EL CENTRO QUIÉNES SOIS. EJEMPLO: PACO PADRE DE MARCOS DE 2º, MARTA MAESTRA DE EF...

3º EL COMENTARIO NO APARECERÁ INMEDIATAMENTE, TENDRÁ QUE APROBARLO EL ADMINISTRADOR CUANDO LO LEA, TENED PACIENCIA E ID ENTRANDO PARA VER SI SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE

ÁNIMO Y A DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTROS COMENTARIOS